Hugo y Lara, la pareja gallega que pondrá a prueba su amor en «La isla de las tentaciones»

La Voz

SOCIEDAD

El exconcursante de «Gran hermano 15» y su novia llevan cuatro años juntos y van al programa para «intentar superar los celos»

28 dic 2020 . Actualizado a las 20:26 h.

Cinco nuevas parejas pondrá a prueba su amor en la nueva edición de La isla de las tentaciones, que cerró en octubre su segunda temporada como el programa más visto del curso televisivo. En su nueva edición introducirá novedades en la mecánica. «La isla de las tentaciones ha cambiado para siempre», avanza su presentadora, Sandra Barneda.

Los pontevedreses Hugo y Lara estarán entre los participantes de este espacio donde se pone a prueba el amor y la fortaleza de las relaciones junto a diez solteras y diez solteros que están dispuestos a enamorarse.

«Nosotros somos muy celosos y venimos aquí para intentar superar esos celos», explica en el vídeo de avance del programa Hugo Pérez, de Bueu, que ya saltó a la fama televisiva hace seis años a raíz de su participación en Gran hermano 15. Los seguidores del reality no habrán olvidado a este joven, hoy de 24 años, que entró en la casa de Guadalix de la Sierra acompañado por su cabra, llamada Rubia.

Hugo y Lara llevan cuatro años juntos y han atravesado en este tiempo hasta cinco rupturas en la relación, por lo que ella «necesita volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos».  

Entre las hogueras, las conquistas, las sorpresas y las citas es previsible que haya nuevas infidelidades, traiciones, mentiras, decepciones y también amor. Mediaset avanza que en esta nueva entrega, la tercera, se introducirán más elementos que alteren la estabilidad de las parejas. El más novedoso será la llamada «Luz de la tentación», un nuevo elemento en la mecánica por el cual saltarán las alarmas cada vez que algún participante ponga en peligro su relación.

«En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo grave ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho», explica Mediaset.