La televisión tira de humor, música y cocina para Nochebuena y Navidad

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

.

Roberto Vilar conduce en Televisión de Galicia un especial «Land Rober»

24 dic 2020 . Actualizado a las 09:52 h.

Grandes clásicos y poco aire fresco en la programación navideña de las principales cadenas. Tanto en Nochebuena como en Navidad priman el humor, la música, el entretenimiento y los programas que se nutren con las imágenes de archivo.

En Televisión de Galicia, Roberto Vilar y Eva Iglesias pondrán humor y retranca en la noche del 24, con Ana Peleteiro, Víctor Fábregas, Lito, de la Orquesta Panorama, y un invitado enmascarado. En Navidad el cocinero Xoanqui Ameixeiras da el salto al prime-time con Estache Bo y en Que casas! se verá como viven y decoran los gallegos sus hogares en estas fechas.

TVE por su parte apuesta por el humor, la música y uno de sus programas más exitosos de su parrilla: MasterChef. En Nochebuena vuelve Telepasión: el gran guateque, conducido Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón. Más de 80 caras de presentadores y actores de la cadena participan en este programa que es todo un clásico en la programación navideña. A continuación será el turno para la música, con otro clásico: Raphael. El cantante celebra sus 60 años sobre los escenarios con el ferrolano Andrés Suárez, entre otros y a continuación se emite otro especial de Pablo Alborán. Pasada la medianoche llegará Viaje al centro de la tele, un karaoke con más de 200 canciones.

MasterChef Abuelos homenajeará la generación más luchadora el 25 de diciembre con Loles León sustituyendo a Samantha Vallejo-Nájera en el jurado.

La 2 emitirá en Nochebuena la Misa del Gallo, que se adelanta a las 19.30 horas debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus. Y a partir de las 22.00 horas emite un viaje de más de dos horas con grandes del humor como Gila, Eugenio, Tip y Coll, Chiquito de la Calzada, Martes y Trece o Cruz y Raya en Los increíbles del humor. En la mañana de Navidad emitirá varios conciertos.

Mediaset y Atresmedia

Jorge Javier Vázquez conducirá el especial La última cena de Nochebuena en Telecinco, en el que se enfrentarán Santiago Segura y Paz Padilla contra María del Monte y Toñi Moreno. En Navidad la cadena apuesta por Volverte a ver. Ese día Cuatro emitirá un especial First Dates que rendirá homenaje a los que ayudan a los demás.

Santiago Segura, omnipresente

En Antena 3 tiran de archivo para repasar los mejores momentos de las cadenas del grupo en Lo mejor de cada casa. Por su parte La Sexta emite una recopilación de monólogos Santiago Segura y Agustín Jiménez, que será omnipresente la noche del 24 llegando a salir hasta tres cadenas.

El día de Navidad Antena 3 emite la semifinal de Tu Cara me suena.