El motivo por el que Susanna Griso se separa de su marido tras 23 años de matrimonio

Martín Bastos

SOCIEDAD

Javier Ramírez | Europa Press

La presentadora de «Espejo Público» y Carles Torres tienen tres hijos en común y pasará la Navidad con ellos y su hermana en Barcelona

26 dic 2020 . Actualizado a las 10:13 h.

La presentadora de Antena 3 Susanna Griso se estaría separando de su marido, Carles Torres, según publicó ayer la revista Semana. La pareja llevaba 23 años casada, y en el 2018 adoptó a una niña en Costa de Marfil. Al parecer el divorcio lo habrían decidido de mutuo acuerdo.

La revista apunta que habrían sido las ideas políticas de Torras, cercanas al independentismo catalán, las que habrían producido un gran desgaste en la relación. La pareja se conoció en la época en la que los dos trabajaban en la radio, según explicó Griso en una de sus visitas a El Hormiguero, y al principio «no había ni un solo punto de coincidencia en nuestras vidas». También recordó que le dio su primer beso en una fiesta de disfraces, cuando él iba disfrazado de monaguillo.

Susanna Griso ha explicado a Chance, de Europa Press, que este año las Navidades serán muy diferentes a las de otros años. Primero por su separación de Carles Torras, que algunos medios apuntan a que se trataría en un principio de temporal, y que no estaría cerrada la puerta a una reconciliación. Pero también, como otros tantos españoles, por la pandemia del coronavirus. «Creo que al final como nos dejan viajar a nuestra tierra vamos a ir pero prácticamente no vamos a poder ver a nadie. Yo pensaba hacerme una PCR el día anterior, encerrarme en casa y solo ver a mi hermana, pero creo que no voy a poder ver a nadie más. Nosotros somos cinco. Somos una unidad, pero vamos podíamos ser una persona o dos máximo», aseguraba.