Ana Boyer da a luz a su segundo hijo con Fernando Verdasco

Mateo, como así se llama, nació el 21 de diciembre en Madrid


¡Ya son padres! Fernando Verdasco y Ana Boyer pasarán unas Navidades muy especiales con la llegada ayer lunes 21 de diciembre de su segundo hijo, que se llamará Mateo. La familia crece así con la llegada de un miembro más, que convertirá en hermano mayor al pequeño Miguel, que nació en marzo del 2019. 

Ha sido la propia Ana Boyer la que ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. «¡Mateo por fin con nosotros! 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación!», escribía junto a una foto de la mano del bebé. 

Fernando Verdasco también ha subido una imagen de la pareja, pletórica desde la clínica privada donde ha dado a luz Ana Boyer. «Mateo ya está con nosotros!! Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!! Muchas gracias a todo el equipo de @magycmadrid, así da gusto!! Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño», escribía. 

Hace tan solo un día el tenista revelaba el nombre de su segundo hijo en una tierna imagen en la que salía besando la barriga de Ana Boyer. «Mateo ... Que? ganas de tenerte en mis brazos!», publicaba. 

 La pareja celebró hace apenas dos semanas su tercer aniversario de boda. «3 años llenos de cosas buenas y sobre todo felicidad!! Por muchos, muchos, muchos más juntos», escribía Ana Boyer. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Ana Boyer da a luz a su segundo hijo con Fernando Verdasco