Vota y opina: ¿Crees que los conciertos de Raphael este fin de semana en Madrid, a los que asistieron 5.000 personas cada día, tendrían que haber sido suspendidos?

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Javier Ramírez | Europa Press

«Me ha disgustado un poco», ha señalado hoy el ministro de Sanidad. Mientras, el cantante defiende que se siguieron «las más estrictas medidas de seguridad y prevención y la normativa vigente»

21 dic 2020 . Actualizado a las 17:24 h.

Raphael volvió a actuar en Madrid por Navidad. Y lo hizo con un concierto que ha provocado un monumental «escándalo» en las redes sociales. ¿La razón? Más de 5.000 personas acudieron como espectadores a un recinto cerrado, el WiZink Center de la capital del Estado. Desde que el pasado mes de marzo esas mismas gradas congregaron a 10.000 personas para disfrutar de Camela, ningún otro evento musical en España había recibido a tanto público.

Hasta el ministro de Sanidad se ha pronunciado hoy sobre el asunto. «Me ha disgustado un poco. Cumplía con el aforo pero no son los tiempos, se debe ir muy alerta en actos tan masivos», ha asegurado Salvador Illa. 

Mientras, Raphael aseguraba esta mañana a través de su cuenta de Twitter que «habían trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención, y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente».