Así es la impresionante mansión a la que se han mudado Enrique y Meghan Markle en Los Ángeles

Martín Bastos

SOCIEDAD

FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE

No se sabe si la han alquilado o se la ha prestado su dueño, el músico y actor Tyler Perry

09 may 2020 . Actualizado a las 18:33 h.

Ocho habitaciones y doce cuartos de baño. Esa es una de las cifras asombrosas de la impresionante mansión en la que residen actualmente Enrique y Meghan Markle. No se sabe si será su hogar definitivo o será algo temporal mientras no encuentran la casa de sus sueños. Tras tomar la decisión de alejarse de la familia real británica, vivieron un tiempo en Canadá, pero se mudaron apenas unas semanas antes de que comenzasen las restricciones por el coronavirus. Al llegar a Los Ángeles, muy cerca de donde reside la madre de la actriz, Doria Ragland, se interesaron por la mansión que posee Mel Gibson, pero se les adelantó un comprador. Costaba 13 millones de euros y tenía una parcela de 20.000 metros cuadrados con vistas al océano Pacífico. Antes de Gibson vivió en ella otro famoso actor, David Duchovny, protagonista de Expediente X. Por el momento residen en la exclusiva zona residencial de Beverly Ridge Estates, con un alquiler que podría oscilar entre los 18.000 y los 36.000 euros al mes. El dueño de esta propiedad es el músico y actor Tyler Perry, que es íntimo amigo de Oprah Winfrey, con la que la pareja tiene una estrecha relación, aunque algunos medios que Perry les habría prestado la casa mientras él reside en otra que tiene en Atlanta.

Paseo en moto por Lisboa

Tras superar el coronavirus. Madonna compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa, después de que anunciara que hace dos meses contrajo el coronavirus en París durante la gira de Madame X. Si la pasada semana la reina del por dijo que pretendía dar «un largo paseo en coche» en el que «bajaría las ventanas para respirar el aire con covid-19», en esta ocasión, si las imágenes del vídeo son actuales, parece que cumplió la promesa de dar un paseo. A Madonna, que ocupa la parte trasera, se le ve con los brazos estirados hacia arriba en la zona de Benfica. El vídeo fue montado con la música de su último trabajo Living For Love y con el mensaje de que «a veces hay que salir».

HA SIDO PADRE

El mejor amigo de Harry Potter. El actor británico Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, ha sido padre de una niña con su pareja, la actriz Georgia Groome. En una breve nota recogida por Efe piden «respeto a la intimidad en este momento tan especial». Grint, de 31 años, y Groome, de 28, están juntos desde el 2011 (muy conocida también en la televisión británica), y el pasado abril anunciaron el embarazo.