Dafne Fernández, madre de nuevo

La actriz ha dado a luz a su segunda hija


La actriz Dafne Fernández se convirtió ayer en madre por segunda vez. Dio a luz a una niña tras un embarazo con algún sobresalto, ya que debió guardar reposo durante varias semanas. La intérprete, casada desde hace tres años con Mario Chavarría, es madre ya de Jon, de dos años. Fue el fotógrafo el que anunció en su Instagram una imagen de la pequeña agarrando su mano con el texto: «Welcome home, my (baby girl) love». Por el momento no ha trascendido el nombre de la pequeña, que según explicó la actriz, había elegido su pareja, y que finalmente ha llegado antes de lo esperado por sus padres.

La familia crece

Zara Tindall, embarazada de nuevo. En el 2021 la reina Isabel II dará la bienvenida al menos a dos nuevos bisnietos. Tras el anuncio de embarazo de Eugenia de York, que dará la bienvenida a su hijo a principios de año, ahora es su prima, Zara Tindall, la que ha confirmado que en unos meses nacerá su tercer hijo. El caso de Zara, hija de la princesa Ana, especialmente relevante ya que sufrió dos abortos antes de tener a su segunda hija, de dos años. Tardó un tiempo en hacerlo público. «Durante un tiempo no hablé de ello porque era demasiado duro, pero como todo, el tiempo todo lo sana», explicó. Su experiencia es parecida a la que hace poco reveló Meghan Markle, que confesó que había perdido al que iba a ser su segundo hijo el pasado verano, mientras tenía en brazos al pequeño Archie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dafne Fernández, madre de nuevo