«Patria» es la serie favorita de Gwyneth Paltrow

Ivanka Trump le compra a Julio Iglesias una parcela en Miami por 30 millones de dólares


La conferencia tecnológica Web Summit, que se celebró en Lisboa, contó con una participante inesperada: Gwyneth Paltrow. La actriz acudió para hablar de su experiencia como emprendedora en Internet a través de ese portal tan peculiar que es Goop, una página web que se presenta como de estilo de vida y donde Paltrow vende mercancía estrambótica como velas con olor a su vagina. «Ridículos, pero espectaculares», admite Paltrow acerca de sus carísimos y excéntricos productos. En las listas de regalos que elabora, hace un par de años incluyó la posibilidad de regalar una aldea en Galicia, la de Muiñovedro, en Riotorto. De paso que participaba en el encuentro, la actriz hablo de otras cosas como las series que le gustan, y confesó que la española Patria, basada en la novela de Fernando Aramburu, es su favorita. No hay que olvidar que Paltrow tiene un vínculo con España desde que estuvo de intercambio de joven con una familia de Talavera de la Reina, así que no es extraño que le interese esa lección de historia.

En Miami

Ivanka Trump le compra una parcela a Julio Iglesias. Julio Iglesias pasó buena parte de su vida en su fortaleza marítima de Indian Creek, en Miami, donde residió durante algunos de los mejores años de su carrera. Pero hace ya tiempo que el cantante puso rumbo hacia otros destinos, pues la nueva familia que formó junto a Miranda Rinjsburger creció sobre todo en las arenas de Punta Cana. Así que el cantante puso en venta, por partes, el enorme terreno de Florida. Pues bien, uno de los lotes puestos a la venta, una parcela de 7.200 metros cuadrados, ha sido adquirida por Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, por 30 millones de dólares (cerca de 25 millones de euros). De este modo, en su vida después de la Casa Blanca Ivanka podrá seguir cerca de su padre, que se instalará en su complejo de Mar-a-Lago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Patria» es la serie favorita de Gwyneth Paltrow