Manuel Baqueiro: «Que ''Amar es para siempre'' cumpla 2.000 es un milagro»

El actor forma parte desde el principio de la ficción de Antena 3, que marca un hito este martes


madrid / colpisa

Manuel Baqueiro (Madrid, 42 años) es uno de los actores que ha estado presente desde el primer día en los rodajes de Amar es para siempre, la serie de Antena 3 que este martes, a las 16.30 horas, cumple 2.000 capítulos. La ficción llegó a la cadena de Atresmedia en enero del año 2013, sin embargo, para entonces Baqueiro ya estaba más que familiarizado con Marcelino, su personaje, ya que llevaba interpretándolo desde el 2005 en Amar en tiempos revueltos, de La 1 de TVE.

Después de tanto tiempo, asegura llevarse bien con su personaje. «Me hace sacar lo mejor de mí, porque creo que es un tipo con unos valores estupendos. Es muy noble, amigo de sus amigos, fiel, un tío que da mucho amor, muy generoso. Creo que Marce tiene muchas virtudes, y yo no sé si tengo tantas (risas), porque tengo bastante más mala leche, así que es un personaje que me cae muy bien y que disfruto haciendo. Si tuviese que estar haciendo de psicópata 15 años supongo que sería más duro, pero él es un tipo encantador», afirma el actor, que confiesa sentir una gran satisfacción, por llegar a los 2.000 capítulos. «Cada año es más difícil. Hay más plataformas, más competencia, hay cadenas que apuestan por otros tipos de contenidos. y con el mismo personaje y la misma serie todo se puede ir desgastando. Es fabuloso que a la gente le sigan interesando las historias que estamos contando. Series que hayan durado tanto hay muy pocas, y encima esta es diaria, que el desgaste puede ser mayor, porque estamos todos los días ahí. Me parece un milagro maravilloso», asegura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manuel Baqueiro: «Que ''Amar es para siempre'' cumpla 2.000 es un milagro»