La antigua librería Cervantes da paso al restaurante La Marujita

El local, que también será cafetería, abrirá durante la campaña navideña, cuando se levanten las restricciones por covid a la hostelería


Vigo / La Voz

La hostelería se prepara para la campaña navideña. La calle Policarpo Sanz, muy castigada por la crisis del 2008, vuelve a abrir locales y negocios en plena pandemia por el covid-19. Un ejemplo es la próxima inauguración del restaurante y cafetería La Marujita, que ocupa el local de la antigua librería Cervantes. Actualmente, los operarios trabajan para tener tiempo.

La reforma respeta el estilo tradicional de aquel comercio y su cartelería. Según fuentes cercanas a la obra, el nuevo establecimiento dará servicio de cafetería y restaurante, entre otras cosas. Confían en abrir en 15 o 20 días, cuando se levanten las restricciones por covid a la hostelería.

La calle, dentro de la milla de oro, cobra protagonismo este año porque está instalada la decoración y el árbol navideño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La antigua librería Cervantes da paso al restaurante La Marujita