Muere el padre de Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera

Martín Bastos

SOCIEDAD

Irene Rosales junto a su padre el pasado mes de febrero, en el entierro de su madre
Irene Rosales junto a su padre el pasado mes de febrero, en el entierro de su madre Leandro Wassaul | Europa Press

La joven, de 29 años, ha perdido a sus dos padres en poco más de nueve meses

26 nov 2020 . Actualizado a las 16:28 h.

Duro varapalo para Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera. En las últimas horas ha muerto su padre, apenas nueves meses después de hacerlo su madre, en febrero de este año. Manuel Rosales llevaba dieciséis años luchando contra un tumor cerebral y había empeorado en los últimos meses, por lo que se encontraba ingresado en una residencia. La pérdida de su progenitor llega en el mismo año que el de su madre, Mayte, a los 54 años que moría el pasado seis de febrero. 

Poco después la joven ya avanzaba de que su padre estaba «muy malito» debido a las secuelas de un grave accidente laboral sufrido hace años. 

Tanto Irene Rosales como Kiko Rivera han publicado en Instagram un emotivo recuerdo para el padre de la joven, con dos estrellas referidas a sus padres. 

Una devastada Irene llegaba esta mañana al tanatorio para dar el último adiós a su padre. Completamente de luto y muy afectada, pero intentando mantenerse entera ante la prensa, la nuera de Isabel Pantoja ha entrado resguardada bajo un paraguas al velatorio sin hacer declaraciones y sin poder disimular su dolor.

«Trabajando se cayó, tenía un tumor cerebral. No es feliz, no es una persona que se pueda valer al cien por cien, pero está con nosotros», explicó en su paso por GH Dúo

La muerte de Manuel Rosales llega en uno de los momentos más complicados para la pareja, tras el gravísimo enfrentamiento que tiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, a la que acusa de robarle parte de la herencia que le dejó su padre, Paquirri. Una guerra que parece tener difícil solución debido a las graves acusaciones que le ha hecho su hijo, por lo que todo apunta que la tonadillera no acudirá al entierro de su consuegro. Y es que además de la mala relación con su hijo y su nuera, incumpliría las restricciones de cierre perimetral vigentes en Andalucía por la crisis del coronavirus.

La muerte de su madre dejó desolada a Irene Rosales, de 29 años, que el pasado mes de febrero confesaba que el dolor la tenía «desolada y bloqueada». 

Kiko Rivera y Isabel Pantoja, ¿reconciliación imposible?

La delicada situación entre Kiko Rivera y Isabel Pantoja empeora día a día. Si primero Kiko Rivera le reprochaba a su madre su falta de apoyo en su lucha contra las adicciones, los reproches no cesaron y pasaron a acusaciones de que le habían «robado a sabiendas» parte de la herencia que le había dejado su padre, y de la que Isabel Pantoja es usufructuaria. El acercamiento con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, que han reclamado por enésima vez los objetos de valor sentimental que les dejó su padre tras morir en la plaza de toros de Pozoblanco en el año 1984, tampoco debió sentar demasiado bien a la tonadillera. 

Y mucho menos todos los conocidos que ahora han salido a poner en cuestión sus formas y sobretodo, su fidelidad al torero durante su matrimonio. Todo mientras cada día en Mediaset se trata el tema durante horas con nuevos testimonios y datos, y todo parece indicar que la cadena le habría hecho una oferta a Isabel Pantoja, para presentar, de nuevo las Campanadas, como ya hizo en el año 2012, años antes de su entrada en la cárcel