«Mask Singer»: Y bajo el disfraz de gamba había un exministro

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Máximo Huerta y Cristina Pedroche, nuevos famosos desenmascarados en el programa de Antena 3. Por el momento, las principales quinielas van acertando con los conocidos personajes que se esconden tras los disfraces en el programa

26 nov 2020 . Actualizado a las 16:23 h.

Mask Singer va semana a semana cumpliendo los pronósticos que los fans más avispados descubrieron hace tiempo en el perfil de Instagram de la representante Susana Uribarri. Si primero se trató de Georgina, después de Pepe Navarro y el anterior miércoles, Norma Duval, todos ellos sus representados, ayer le tocó a otro de ellos. En este caso se trataba de Máximo Huerta, que se quitó la máscara de Gamba en la cuarta gala del programa revelación de la temporada. El escritor y periodista tuvo un efímero paso por el ministerio de Cultura y Deporte en el primer gobierno de Pedro Sánchez. 

Acertó uno de los investigadores, Javier Ambrossi, y también buena parte de los espectadores, que tras su estreno hace dos semanas, ya apuntaron que se trataba del escritor y exministro. «Eres un ejemplo de valentía, de coherencia y de vivir la vida. Te quiero y a partir de ahora te admiro mucho más», le dijo el actor y director. «Nadie lo sabe, solo mis sobrinas que se habrán divertido muchísimo más que yo. Estaba callado», confesaba Huerta. «Creo que la vida hay que vivirla al máximo, creo que la vida está para gastarla, que en una vida caben muchas etapas... Venir a divertirse creo que es maravilloso y volver a sentirse otra vez como un niño», aseguró Máximo Huerta. 

La identidad de Gamba era un secreto a voces en Twitter, pero también coincidía con las teorías que confían en los descuidos (intencionados o no) de Susana Uribarri. Porque, ¡sorpresa!, Máximo Huerta también es su representado. Hace tiempo posó junto a él y Tamara Falcó (también en las quinielas de ser una de las famosas enmascaradas en Mask Singer) en una foto que subió a su Instagram. Las teorías se confirman.