Tamara Falcó, enamorada de un ingeniero y diseñador de coches

Martín Bastos

SOCIEDAD

José Ramón Hernando | Europa Press

La nueva marquesa de Griñón mantiene una relación con Iñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva

23 nov 2020 . Actualizado a las 20:14 h.

Tamara Falcó tiene nuevo novio. Según fuentes próximas a la marquesa de Griñón citadas por el portal Vanitatis, la hija de Isabel Preysler, de 39 años, está enamorada de Iñigo Onieva, un ingeniero y diseñador de coches madrileño que tiene 31 años y que es hermano de la actriz Alejandra Onieva (Alta mar). 

Según estas fuentes, la pareja se conoce desde hace tiempo y mantiene amigos comunes, como es el caso de Carlos Cortina y de Isabel Junot y Álvaro Falcó, pero no ha sido hasta finales del verano cuando empezó entre ellos una relación más seria sobre la cual por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente.

Cuentan que Iñigo Onieva se ha convertido en el principal apoyo de Tamara en los últimos meses, que no han sido fáciles para ella, ya que tras el fallecimiento de su padre por coronavirus en el mes de marzo, también ha tenido que hacer frente a las pérdidas de su cuñado, Jaime Carvajal, y de su tío, Fernando Falcó, marqués de Cubas.

Encontrar de nuevo el amor era el elemento que le faltaba a Tamara Falcó en un año lleno de grandes cambios para ella. Tras la pérdida de su padre, se ha convertido en la nueva marquesa de Griñón, ya que Carlos Falcó dejó dispuesto en el testamento que el título nobiliario fuera para ella.

Después de ganar MasterChef Celebrity a la hija de Isabel Preysler se le ha multiplicado el trabajo en televisión, un sector en el que ha centrado todos sus esfuerzos. Además de conducir en La 1 de TVE el programa Cocina al punto con Peña y Tamara, también se ha convertido en colaboradora estrella de la nueva temporada de El hormiguero y ha comenzado a grabar, también para Antena 3, El desafío, el nuevo concurso de talentos de famosos de la misma productora que el programa de Pablo Motos y donde actuará como jurado junto a Juan del Val y Santiago Segura.