Norma Duval se escondía bajo el disfraz de Unicornio en «Mask Singer»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Toman fuerza las teorías de los telespectadores nacidas tras el desliz de Susana Uribarri en sus redes sociales de que todos los famosos del programa serían sus representados

19 nov 2020 . Actualizado a las 17:57 h.

Y bajo el Unicornio había una vedete: Norma DuvalMask Singer: adivina quién canta desenmascaró anoche a su tercer famoso. El Unicornio llegó de nuevo al asalto final (lo hizo ya en la primera gala junto a Monstruo y León, y en aquella ocasión fue Georgina Rodríguez la que se descubrió bajo el disfraz). Unicornio llegó a la final junto a Catrina (uno de los disfraces más rodeado de incógnitas), y finalmente bajo la máscara apareció ¡Norma Duval!.

Muchos en las redes sociales ya apuntaban a que en sus pistas había dado una clave importante, el de su nombre como Unicornio, Ripu, que podía ser Puri al revés. Y es que en realidad, el nombre de pila de Norma Duval es Purificación. Pero ninguno de los cuatro investigadores cayeron en ese detalle. En la primera actuación se inclinaban por Agatha Ruiz de la Prada, mientras que después de que Unicornio cantase Believe, de Cher, salieron nombres como Victoria Abril, Bárbara Rey, Ángela y Olivia Molina, María Estévez y hasta una increíble Tita Cervera (algo totalmente inverosímil para muchos). Pero ninguno mencionó a Norma Duval, un nombre que corría como la pólvora por las redes sociales ya desde la gala de estreno. 

 «Soy uno de los seres más misteriosos y mágicos que han pisado la tierra. Me podéis llamar Ripu. Además de la magia, la justicia es mi obsesión, me hubiese gustado ser un unicornio trajeado y luchar por las causas justas, pero finalmente la vida me llevó por otros derroteros. Ser artista era otro de mis sueños y mi mamá me ayudó a volar», explicaba el Unicornio en las pistas.