Desvelan la identidad de los concursantes de «Mask Singer»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

.

Un desliz de Susana Uribarri, representante de famosos, en las redes sociales ha disparado las especulaciones sobre qué famosos participan en el exitoso programa de Antena 3

19 nov 2020 . Actualizado a las 00:05 h.

El secreto mejor guardado de Mask Singer: adivina quién canta, podría haberse desvelado por un desliz en las redes sociales. Y es que parte del encanto del programa revelación de la temporada, que ha batido récords de audiencia tanto en su estreno (el mejor de un programa de entretenimiento en los últimos ocho años), como de su segunda gala, es intentar adivinar qué famoso se esconde bajo el disfraz.

Si en el primer Mask Singer se descubrió a Georgina Rodríguez bajo la máscara del león, en el segundo bajo un pulpo aparecía un Pepe Navarro al que buena parte del público había reconocido por las pistas y su inconfundible voz.

Pero ahora todo indica que al menos las identidades de tres de los enmascarados habrían sido desveladas por una imprudencia en Instagram. Es cierto que a esa conclusión habrían llegado los telespectadores más avispados, pero tampoco es difícil atar cabos. Se trata del perfil de Susana Uribarri en la famosa red social. La representante de famosos ha colgado en los últimos meses imágenes con varios de ellos.