La falta de distancia social y la parodia de Flosie, las polémicas de «MasterChef Celebrity»

Mónica Pérez
M. PÉrez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

.

Muchos telespectadores critican en redes sociales al programa por la caricatura que Florentino Fernández hace de Josie

17 nov 2020 . Actualizado a las 21:44 h.

MasterChef Celebrity es la gallina de los huevos de oro para La 1 desde hace años. Y ahora la cadena pública ha descubierto que de las tres ediciones: anónimos, niños y famosos, la última es la que más gusta al público. Es la que mejor datos de audiencia cosecha, prácticamente imbatible contra una competencia muy variada.

Pero a pesar de ser la favorita, también cosecha numerosas críticas. Y no solo por su duración (que no son nuevas), porque aunque hayan adelantado el prime-time, el nombre del expulsado semanal sigue conociéndose bien adentrada la madrugada. En esta nueva edición de famosos en los fogones, la quinta ya, han surgido dos polémicas inéditas.

Una de ellas es común a otros programas. Y es que aunque tras el confinamiento y la irrupción de la pandemia del covid-19, que obligó a parar las grabaciones de la edición de anónimos, el equipo extremó las precauciones e incluso en uno de los programas los concursantes no pudieron acercarse a sus familiares tras no verlos en meses, ahora parece que esas medidas de distanciamiento social se han relajado en favor del espectáculo.