Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja: «Necesitaba besos, abrazos, conversaciones como madre e hijo y eso ella no sabe hacerlo»

R. C. MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Raúl Terrel | Europa Press

El testamento de Paquirri, 36 años después, ha hecho saltar por los aires de nuevo la frágil paz de Cantora

06 nov 2020 . Actualizado a las 09:46 h.

Fin de nuevo a la frágil paz del clan Pantoja. La familia está en eterno conflicto, primero la hija (ahora pródiga) y ahora el niño de los ojos de la tonadillera. Y por el medio otros conflictos que siempre vuelven, como la disputada herencia de Paquirri, que sus hijos mayores llevan reclamando décadas.  

Las cosas entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja están peor que nunca. Todo empezó hace unas semanas cuando el hijo de la tonadillera fue a Sálvame Deluxe para hablar de que le había sido infiel a su mujer y terminó confesando que estaba deprimido. Tanto los espectadores como su familia, incluida su madre, se enteraban en directo de su estado anímico. Pantoja no dudó en entrar en directo para restarle importancia a los sentimientos de su hijo en estos difíciles momentos para España por la pandemia. Lo hizo con toda su buena intención, pero parece que Kiko no lo vio así. Desde entonces, la cosa no ha hecho más que empeorar. «Yo necesitaba besos, abrazos, conversaciones como madre e hijo y eso ella no sabe hacerlo», dice Rivera en una entrevista concedida a Lecturas. Tanto es así que tiene pensado impugnar el testamento de su padre, Paquirri.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera hace unos meses en «GH Duo»
Isabel Pantoja y Kiko Rivera hace unos meses en «GH Duo» telecinco

Sus problemas económicos y la herencia del torero, entre la que se incluye la finca Cantora que parece que el pinchadiscos querría vender y su madre no, han dinamitado la relación. «Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió», desvela Kiko a Mila Ximénez en la citada publicación. Quiere conocer la verdad sobre el polémico testamento de su padre Paquirri, que tanto ha dado qué hablar en los últimos años.