Georgina Rodríguez, la primera sorpresa enmascarada de «Mask Singer»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La novia de Cristiano Ronaldo desveló su identidad bajo un disfraz de león en el estreno del programa, dejando a todos boquiabiertos

05 nov 2020 . Actualizado a las 20:10 h.

Mask Singer era uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva en abierto, y no defraudó. Cuando Antena 3 anunció que había comprado los derechos de emisión de este programa costaba un poco hacerse con la mecánica del espacio, que ha sido un éxito ya en numerosos países, pero este miércoles, por fin, se salió de dudas y resultó ser un acierto que conquistó a la audiencia y dejó patidifuso a buena parte del público con la primera famosa en ser desenmascarada. Mask Singer: adivina quién canta, cubrió con solvencia el hueco que le cedió la telenovela turca Mujer, que durante las últimas semanas se ha emitido hasta tres días a la semana, y ahora lo hace dos, y que es un éxito sin precedentes en el prime time.

Presentado por Arturo Valls y con Los Javis, Malú y un debutante José Mota, que nunca había participado en ningún talent show, como los investigadores que han de adivinar quién se esconde bajo el disfraz, Mask Singer logró el récord de convertirse en el mejor estreno de un programa de entretenimiento en los últimos ocho años, según asegura Atresmedia. El espacio fue líder con 3.740.000 de espectadores y logrando un 27,4 % de cuota de pantalla, haciéndose también con el minuto de oro, que congregó a 4,4 millones de personas viendo el programa. 

Por el escenario fueron desfilando para cantar y también dar alguna pista (que a veces despistaba más que otra cosa), un unicornio, un pulpo, un pavo real, un león, un monstruo, una gamba, un girasol, una cerdita, un cuervo, una catrina, un caniche y un camaleón.