Gloria Camila se hace actriz y debuta en una serie de TVE


Buena se ha liado en el mundo de la interpretación con el fichaje de Gloria Camila Ortega Mohedano para una serie de Televisión Española. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha hecho actriz y ha conseguido trabajo en estos tiempos difíciles, algo que no ha gustado a algunas profesionales con larga trayectoria en un sector en el que el trabajo nunca sobra. Pero lo de Gloria Camila ha sido llegar y besar el santo y eso no ha gustado a todo el mundo. Ella se defiende como se hacen ahora todas las cosas, a través de su cuenta de Instagram, asegura que está muy contenta y que ha tenido que superar castings para lograr el papel. «Se me ha dado la oportunidad de hacer una serie con TVE que es una cadena que me parece maravillosa, con una serie que me parece increíble la trama y la historia. Estoy súper contenta, tengo muchísimas ganas. Estoy aprendiendo muchísimo, tengo unos compañeros maravillosos, y espero que os guste. Dar las gracias a todos los que confían y creen en mí. Voy a dar un cien por cien y a la vez voy a estudiar un máster». La serie en cuestión, que ya ha empezado su rodaje, se titula Dos vidas y tomará el relevo de Mercado Central en las tardes de La 1. Está ambientada en dos líneas temporales, la España actual y la Guinea Española de mediados del siglo pasado.

Ruptura

Brad Pitt vuelve a la soltería. Brad Pitt vuelve a estar solo y sin compromiso con nadie, ni si quiera con Nicole Poturalski, con la que los medios internacionales lo emparejan desde que salieron a la luz unas imágenes de ambos juntos. Ayer, un portavoz del actor explicó a Page Six que la relación se rompió hace un tiempo y nunca llegó a ser tan seria como quisimos imaginar. Algunas de las fotos que tomaron de ambos demostraban que pasaron unos días de descanso en el castillo francés que Pitt comparte con Angelina Jolie y donde ambos se casaron, algo que no gustó nada a la actriz. La ruptura calmará un poco las aguas ahora que se acerca la fecha del juicio donde se decidirá la custodia de los seis hijos Jolie-Pitt.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Gloria Camila se hace actriz y debuta en una serie de TVE