La reina Letizia se permite un pequeño estreno en su política de austeridad en el armario


La pandemia, la crisis que se avecina y las polémicas que han rodeado en los últimos tiempos a la casa real llevaron a la reina Letizia a tomar una drástica decisión con respecto a su vestuario: practicar la austeridad y limitar al máximo los estrenos. De hecho, desde que se acabaron las vacaciones de verano ha estado tirando de fondo de armario y no ha lucido prendas nuevas ni siquiera en ocasiones especiales como los premios Princesa de Asturias o el desfile del 12 de octubre. Ayer, en cambio, se permitió un pequeño capricho. La ocasión lo merecía. La reina entregaba los Premios Nacionales de la Industria de la Moda a creadores como Bimba y Lola o Custo Dalmau y sabía que debía escoger un atuendo a la altura de la ocasión. Su elección fue un acierto. Repitió una falda plisada en color dorado, de Massimo Dutti, que ya había lucido en junio para ir al teatro. Y la combinó con una blusa negra de estreno con lazada al cuello muy elegante.

Anticuerpos

Laura Ponte pasó el coronavirus. La modelo gallega Laura Ponte pasó el coronavirus en verano, «asintomática», y aseguró a su llegada a un acto que su familia se encuentra bien: «Todos estamos sanos, estamos bien. Nos han hecho test a todos; yo decía a ver si voy a ser una re-infectada pero no, tengo anticuerpos todavía». Preguntada acerca de las intervenciones públicas de Corinna Larsen acerca del rey Juan Carlos, Ponte se posicionó de parte de la que fue su familia política. ««Esa señora no me interesa en absoluto, bueno señora... en fin».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La reina Letizia se permite un pequeño estreno en su política de austeridad en el armario