Netflix lanzará un documental sobre Shawn Mendes

«In wonder» se estrena en la plataforma el próximo 23 de noviembre

Shawn Mendes
Shawn Mendes

EFE

Shawn Mendes será el protagonista de un nuevo documental de Netflix sobre su carrera musical, que tomará el testigo de las cintas dedicadas anteriormente a otras estrellas del pop como Taylor Swift, Lady Gaga y Beyoncé. «In wonder» es el título de la película que estrenará el 23 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de su disco, «Wonder», el 4 de diciembre.

El documental, dirigido por el cineasta Grant Singer, se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), certamen en el que el músico patrocina un premio destinado a obras dirigidas por jóvenes cineastas sobre problemas actuales. «In wonder» está lleno de momentos íntimos y entrevistas al artista a lo largo de varios años.

Así, Netflix continúa con su estrategia de lanzar documentales sobre artistas contemporáneos que se reciben con éxito entre sus amplios círculos de seguidores, como ha sido el caso reciente de Blackpink, «Light Up the Sky», estrenado este mes, sobre uno de los grupos de K-pop más importantes en el mundo.

A principios de este año, la plataforma lanzó «Miss Americana» sobre Taylor Siwft y en 2017 hizo lo mismo con «Five Foot Two», el retrato audiovisual de Lady Gaga. Aunque quizás el más publicitado fue “Homecoming: A Film by Beyoncé«, con la emblemática actuación de Beyoncé en el Festival de Coachella de 2018.

Por su parte, Apple tampoco quiere desaprovechar la tendencia y estrenará en febrero de 2021 »Billie Eilish: The World's a Little Blurry», sobre la vida de Billie Eilish, quien a sus 18 años hizo historia este 2020 al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Netflix lanzará un documental sobre Shawn Mendes