El emotivo recuerdo de Paz Padilla a su marido por su aniversario

Martín Bastos

SOCIEDAD

Fredy Torre / Europa Press

La presentadora y humorista recordó el feliz día de boda que pasó hace justo cuatro años

09 oct 2020 . Actualizado a las 09:06 h.

Ayer se cumplieron cuatro años de la boda de Paz Padilla y Antonio Vidal, fallecido el pasado mes de julio de cáncer y la humorista, actriz y presentadora publicó en Instagram un vídeo de su boda con una tierna dedicatoria. «Nuestro aniversario, ¡fuimos tan felices! Hace cuatro an?os nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo, hasta que la muerte nos una...», escribía junto a las imágenes de la boda celebrada en la playa de Zahara de los Atunes, la misma a la que Paz acudió junto a su hija y varios amigos tras el funeral para otra emotiva despedida a su marido. Su boda fue una auténtica celebración del amor junto a sus seres queridos, lástima la vida no les permitiese celebrar su cuarto aniversario.

Operación del corazón

Harald de Noruega, ingresado de nuevo. Hace ya unas semanas que el rey Harald de Noruega tenía que ser ingresado y desde entonces, a pesar de estar ya en casa, le sustituye su hijo Haakon. Al parecer el monarca, de 83 años, aún podría tardar en reincorporarse un tiempo a los actos oficiales ya que hoy está previsto que pase por quirófano para sustituir una válvula aórtica, aunque la operación no será a corazón abierto.

Así empezó su relación

El pasado de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. A ojos de muchos parecen la pareja perfecta, una familia idílica con sus tres hijos. Pero ahora una biografía sobre los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales da algunos detalles de unos comienzos de su relación un tanto convulsos. El libro escrito por Robert Lacey asegura que Kate decidió cambiar sus planes iniciales para coincidir con el príncipe Guillermo en la universidad de St. Andrews. Allí se conocieron y mantuvieron un noviazgo de varios años, hasta que la pareja rompió en el 2007, hasta que Guillermo decidió comprometerse con ella, regalándole el anillo de zafiros azules que había pertenecido a Diana de Gales y había heredado Harry, pero que (eran otros tiempos), le regaló a su hermano para que este se lo diese a su novia.