Más de 30 actividades lúdicas y formativas en la XGN R Encounter

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

Los interesados pueden inscribirse en la web www.xgnrencounter.gal

07 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Este próximo fin de semana se celebra la 20.ª edición de la XGN R Encounter, la mayor lanparty gallega que ofrecerá más de treinta actividades lúdicas y formativas. Entre ellas se encuentran competiciones de arte digital, hardware, software libre y torneos de videojuegos. Además habrá charlas sobre inteligencia artificial y programación.

La guinda del pastel la pondrá un programa de televisión que será retransmitido vía streaming de forma gratuita. A medida que se acerca el día de su comienzo, el 10 de octubre, se van conociendo algunos de los nombres de los invitados que participaran, entre los que están Grison y Jaime Caravaca, famosos por sus apariciones en La Resistencia, además de conocidos streamers.

Más de mil plazas virtuales

Los interesados en participar pueden inscribirse gratis ya en una de las 1080 plazas virtuales que se han habilitado en esta edición en la web www.xgnrencounter.gal.

XGN R Encounter está organizada por la Feira Internacional de Galicia Abanca con R como patrocinadora oficial, que proporciona además la conectividad, y el apoyo de la Consellería de Política Social de la Xunta.