David Broncano, enamorado de la tenista Paula Badosa

El presentador de «La resistencia» no esconde su relación con la deportista, que debuta este año en Roland Garros y se ha clasificado para los octavos de final


David Broncano tiene nueva novia. El popular presentador de La resistencia mantiene una relación con una de las tenistas más atractivas y prometedoras del circuito deportivo, Paula Badosa, que acaba de clasificarse para los octavos de final en el torneo Roland Garros, de París, en el año de su debut.

El popular presentador y su novia disfrutaron de una romántica velada en la que no faltaron las risas, las confidencias y las muestras de complicidad, como informa Europa Press. Agarrados de la mano, Broncano y Paula demostraron que están viviendo un momento muy dulce de su relación. Pese a que el conductor de La resistencia prefiere mantener su vida privada en un discreto segundo plano, ha dejado de esconder en público las muestras de amor por la joven tenista.

Tras una romántica cena para dos, ambos demostraron que están muy concienciados con la importancia de la prevención del covid-19 y lucieron mascarilla en todo momento.

Paula Badosa, de 23 años, es una de las tenistas más en forma actualmente. Nacida en Estados Unidos pero de padres españoles, regresó a España cuando tenía 7 años, y desde entonces lucha por hacerse un nombre en este exigente deporte. Con solo 17 años ganó su primer Roland Garros en categoría junior. Pese a ser conocida para los aficionados del deporte, su relación con David Broncano le ha dado un protagonismo mediático en el que la atractiva tenista no parece sentirse demasiado cómoda.

La dura confesión de la tenista Paula Badosa: «He pasado por momentos de ansiedad, depresión y miedo»

La Voz

La deportista reconoce que recurrió a especialistas «para que me ayudaran a salir de ahí porque no tenía ganas ni personal ni profesionalmente de hacer nada»

La tenista española Paula Badosa confesó haber pasado «por muchos momentos de ansiedad y de depresión» que le llevaron a sentir «miedos» que le impedían jugar al tenis, pero de los que se ha recuperado, gracias en buena parte a la llegada de Xavi Budó como entrenador, que ha provocado que haya pasado página y que se dé cuenta de que no pasa «nada» por perder un partido. «Pasé por muchos momentos de ansiedad, de depresión, lo reconozco. Estuve con especialistas para que me ayudaran a salir de ahí porque no tenía ganas ni personal ni profesionalmente de hacer nada. Perdía la ilusión de jugar al tenis, no disfrutaba nada cuando iba a jugar, sentía una presión y una obligación y unos miedos y no quería competir ni entrar en pista», remarcó Badosa en una reportaje de LaLigaSports.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

David Broncano, enamorado de la tenista Paula Badosa