Chiara Ferragni, embarazada de su segundo hijo

Martín Bastos

SOCIEDAD

Josefina Blanco / Europa Press

La bloguera estrella de las redes sociales y el rapero Fedez se casaron en Sicilia en el 2018 y ya son padres de Leo, de dos años

01 oct 2020 . Actualizado a las 14:18 h.

La popular influencer Chiara Ferragni acaba de anunciar que está embarazada de nuevo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram y con una tierna fotografía en la que su hijo Leo sostiene una ecografía de su futuro hermanito. La famosa prescriptora de moda italiana y su marido, el rapero Fedez, darán la bienvenida en los próximos meses a su segundo hijo, del que todavía no han desvelado el sexo.

«Nuestra familia crece. Leo va a ser hermano mayor». Esa ha sido la manera con la que la modelo ha querido compartir esta gran noticia con sus 21 millones de seguidores en Instagram. Entre los miles de comentarios que acumula la publicación destaca el del propio Fedez, quien, con gran sentido del humor, ha señalado que «no sabía nada».

Este embarazo es muy deseado para Chiara, puesto que siempre ha declarado que le gustaría darle hermanitos al pequeño Leocino, quien el próximo mes de marzo cumplirá tres años. De momento, la italiana no ha desvelado más detalles de su estado de buena esperanza, pero seguro que los atuendos que elija de ahora en adelante para lucir sus primeras curvas premamá servirán de inspiración para miles de personas en todo el mundo.

La estrella del blog The Blonde Salad y el rapero Fedez, también italiano, se casaron hace dos años en el municipio de Noto, considerado capital del barroco siciliano y cuyo centro histórico es Patrimonio de la Unesco. Su boda fue un acontecimiento mediático y de las redes sociales, donde fue seguida por miles de fans.

Los Ferragnez, como se hacen llamar, han creado un auténtico imperio digital que, sumando a ambos, cuenta con más de 50 millones de seguidores en las redes sociales.