Chiara Ferragni, embarazada de su segundo hijo

La bloguera estrella de las redes sociales y el rapero Fedez se casaron en Sicilia en el 2018 y ya son padres de Leo, de dos años

Europa Press

La popular influencer Chiara Ferragni acaba de anunciar que está embarazada de nuevo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram y con una tierna fotografía en la que su hijo Leo sostiene una ecografía de su futuro hermanito. La famosa prescriptora de moda italiana y su marido, el rapero Fedez, darán la bienvenida en los próximos meses a su segundo hijo, del que todavía no han desvelado el sexo.

«Nuestra familia crece. Leo va a ser hermano mayor». Esa ha sido la manera con la que la modelo ha querido compartir esta gran noticia con sus 21 millones de seguidores en Instagram. Entre los miles de comentarios que acumula la publicación destaca el del propio Fedez, quien, con gran sentido del humor, ha señalado que «no sabía nada».

Este embarazo es muy deseado para Chiara, puesto que siempre ha declarado que le gustaría darle hermanitos al pequeño Leocino, quien el próximo mes de marzo cumplirá tres años. De momento, la italiana no ha desvelado más detalles de su estado de buena esperanza, pero seguro que los atuendos que elija de ahora en adelante para lucir sus primeras curvas premamá servirán de inspiración para miles de personas en todo el mundo.

La estrella del blog The Blonde Salad y el rapero Fedez, también italiano, se casaron hace dos años en el municipio de Noto, considerado capital del barroco siciliano y cuyo centro histórico es Patrimonio de la Unesco. Su boda fue un acontecimiento mediático y de las redes sociales, donde fue seguida por miles de fans.

Los Ferragnez, como se hacen llamar, han creado un auténtico imperio digital que, sumando a ambos, cuenta con más de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

Chiara Ferragni apuesta por un Dior clásico y romántico

Martín Bastos

Los Ferragnez se mimetizaron con el entorno barroco siciliano

Quería una boda de cuento y la princesa de la moda lo consiguió. Chiara Ferragni apostó por un vestido de Maria Grazia Chiuri, directora artística de Dior, para darle el sí quiero a su pareja y padre de su hijo Leoncino, el rapero Fedez. La propia Chiara había avanzado en Instagram la firma que iba a confeccionar su traje, así que parte del misterio ya estaba resuelto, aunque nadie sabía exactamente cómo sería ese vestido. La influencer optó por una creación clásica, de corte muy romántico, que combinaba la artesanía tradicional (con el cuerpo de croché) y un tul abullonado en la cintura, más afrancesado. Para mí demasiado clásico y recargado como el barroco siciliano de Noto, lugar donde tuvo el enlace. El peinado, un recogido con mechones suelto, y el maquillaje natural, ayudaron a la it girl a relajar una imagen un tanto encorsetada por esa combinación regia de la parte superior del vestido. Para llevar ese cuello cisne tienes que ser Grace Kelly. Es cierto que los Ferragnez son capaces de darle el toque cool a cualquier exceso (solo hay que ver ese cuerpo totalmente tatuado del novio), porque no me quiero imaginar a otros posando en ese jardín de flores, rodeados de damas de rosa (vestidas, eso sí, por Alberta Ferretti), sin que la cosa no se les fuera de las manos. A mí, salvando las distancias, la boda me tiene un punto también Kim Kardashian-Kayne West por la abundancia estética y floral. Pero si la imagen de Kim y Kayne besándose fue durante años la foto con más likes, no dudo de que ahora los Ferragnez, que suman más 20 millones de seguidores en Instagram, no consigan superarlo. Tiene que ser un estrés casarte y estar pendiente de subir todo a la Red. Hoy la felicidad de este matrimonio, no lo duden, se cuenta por likes.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Chiara Ferragni, embarazada de su segundo hijo