Kate Middleton confía de nuevo en la moda gallega

Martín Bastos

SOCIEDAD

La duquesa de Cambridge lució varias prendas de Massimo Dutti

30 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras varios meses prácticamente recluidos, como el resto de los ciudadanos, poco a poco la monarquía inglesa también va recuperando los actos a los que asiste, eso sí, con todas las precauciones. Kate Middleton acudía ayer a un evento en el que fue nombrada presidenta de The Scouts. Para la ocasión lució un estilismo muy otoñal con varias prendas de la firma gallega Massimo Dutti. Se trata de una camisa azul, un pantalón y un cinturón trenzado, que la duquesa da Cambridge combinó con un chaleco de la marca Really Wild, una de esas marcas que podrían denominarse de fondo de armario y que lució por primera vez en el año 2012, y unas botas de cordones de la firma See By Chloé.

Lució su melena suelta al natural y compartió varios momentos muy divertidos con los asistentes y charló con varios de los niños, siempre muy cercana y sonriente.

Familia numerosa

Alice Campello y Álvaro Morata, padres de nuevo. Apenas sin tiempo para adaptarse a su nueva vida en Turín, donde el Álvaro Morata jugará de en la Juventus, Alice Campello ha convertido ha dado a luz al tercer hijo de la pareja. «Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo», publicaba en Instagram el futbolista junto a varias instantáneas del pequeño.

Edo, como le llaman cariñosamente, será muy pronto un compañero de juegos ara los otros dos hijos del matrimonio, Alessandro y Leonardo, que acaban de cumplir dos años. Hace unos meses Alice decía que le hacía ilusión tener una niña ¿irán a por la cuarta?