Chábeli Iglesias: «Mi padre es un toro, genética Iglesias»

La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler da señales de vida en «¡Hola!» para mostrar su nueva casa y anunciar que diseñará textiles para el hogar


Chábeli Iglesias pudo tenerlo todo como digna heredera de su madre, la reina del corazón y de las baldosas, pero eligió retirarse en su vida familiar de la soleada Miami. De la vida de la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler poco se sabe desde que se casó con Christian Altaba y vive alejada de los medios, a los que solo se asoma para dar señales de vida cuando tiene algo que le interesa comunicar. Esta semana, ella ocupa junto a su familia la portada de la revista ¡Hola! para anunciar que se ha convertido en empresaria y que sacará una línea de artículos de textil para el hogar. Sábanas, toallas y manteles llevarán su firma.

Ahora que su hijo mayor, Alejandro, ha cumplido 18 años y su hija Sofía tiene 8, esa será ahora su ocupación principal, asegura, aunque eso no quiere decir que durante todos estos años haya sido ama de casa en exclusiva. Como apasionada de la decoración, durante los últimos veinte años se ha dedicado a comprar casas para rehabilitarlas y luego venderlas.

Para presentar su proyecto, Chábeli concede una entrevista a ¡Hola! que aprovecha para dar un mensaje de tranquilidad a los admiradores de su padre, Julio Iglesias, que hace años le dedicó la famosa canción De niña a mujer y de quien aún a día de hoy sigue siendo «el ojito derecho». Asegura que el cantante se encuentra bien después de la caída que sufrió en uno de los puentes que hay alrededor de la piscina de su casa en Punta Cana y que le provocó un golpe y una herida en una pierna. «Esá fenomenal. Es como el abuelo, un toro. Genética Iglesias», afirma.

De Julio Iglesias hace, además, una revelación sorprendente al asegurar que su hijo mayor está estudiando derecho porque «quiere ser abogado, como su abuelo». Y no se refiere a su abuelo paterno.

Afirma que su madre está «mejor que nunca». «Está feliz, contenta, plena... y Mario tiene mucho que ver. Él me cae muy bien. Si se van a casar o no habrá que preguntárselo a ella», subraya. También se muestra segura de que su medio hermana Tamara Falcó «es muy independiente» y esa es la razón por la que no ha conseguido encontrar pareja. Aunque nunca le pregunta por su vida sentimental, se muestra convencida de que «encontrará al hombre de su vida».

Su vida acomodada no la ha librado en estos últimos tiempos de la preocupación por la pandemia de coronavirus, especialmente por su hijo Alejandro, que nació prematuro a los seis meses y es asmático. Pero aprovechando su experiencia en la rehabilitación, Chábeli se ha apuntado a la tendencia de alejarse de las ciudades para marcharse a vivir al campo y tener más aire para respirarEn la revista muestra la espléndida casa recién rehabilitada que acaba de estrenar en el norte de Palm Beach para alejarse del bullicio de Miami.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Chábeli Iglesias: «Mi padre es un toro, genética Iglesias»