Los duques de Cambridge y sus tres hijos, fans del divulgador David Attenborough

El científico les regaló a George y Charlotte un fósil que llamó mucho su atención


Hacía mucho tiempo que no veíamos a los hijos de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton. Los tres han crecido mucho, pero sobretodo el estirón se le nota al pequeño Louis, que cumplió dos años en primavera. La familia al completo pasó una tarde con el famoso divulgador David Attenborough, que acudió al palacio de Kensington para presentar su nuevo documental, titulado David Attenborough: A Life on our Planet. George, de siete años, y Charlotte, de cinco, le hicieron varias preguntas al científico, que les obsequió con un fósil hallado en Malta, que despertó la curiosidad de los dos hijos mayores de los duques. El estreno de este documental tuvo que ser pospuesto por culpa de la pandemia y finalmente se estrenó ante los duques y sus hijos, unos espectadores de excepción, muy fans de .

Cuatro meses después

Lequio no olvida a su hijo. Han pasado cuatro meses pero Alessandro Lequio mantiene muy vivo el recuerdo de Álex Lequio, al igual que Ana Obregón, que publica en redes sociales numerosas referencias a su único hijo. En este caso el colaborador televisivo colgaba una fotografía de él junto a su hijo cuando aún era un niño junto al texto: «Never stop thinking about you (Nunca dejo de pensar en ti)».

View this post on Instagram

Never stop thinking about YOU#alessforever #lequiocity

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

Horas después Lequio colgaba una receta de pasta italiana, en concreto una salsa hecha con tomates cherry y aceitunas, entre otros ingredientes, y aseguraba que «You would Love it #alessforever (Te encantaría)».

View this post on Instagram

You would Love it #alessforever # lequiocity

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los duques de Cambridge y sus tres hijos, fans del divulgador David Attenborough