Paula Echevarría: «Estoy embarazada de nueve semanas, quería mantenerlo en secreto por prudencia»

La actriz e «influencer» está embarazada de nueve semanas y y quiere vivirlo «con tranquilidad»


Madrid / Colpisa

Paula Echevarría está de enhorabuena. A última hora de la tarde del pasado miércoles confirmaba, mediante una fotografía en Instagram, que está embarazada. Una imagen en blanco y negro en la que posa sonriente junto a Miguel Torres y Daniela, la hija que la actriz tiene de su matrimonio con David Bustamante. La actriz no quería haber hecho pública la información hasta que el embarazo no hubiese estado más avanzado pero una filtración del entorno más cercano la obligó hacerlo público antes de lo pensado. «Estamos muy felices. Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia, pero al recibir vuestra llamada preguntándome, entendí que la noticia estaba en la calle y era el momento de anunciarlo», explica la actriz a Aurelio Manzano en Hoy Corazón.

Para ella es una noticia muy especial y en su línea de no comercializar con ello, decidió publicarlo en las redes, para que todos lo supieran. La revista de Vocento lleva esta semana las primeras impresiones de Paula tras el anuncio. «Tengo solo nueve semanas de embarazo. Estamos muy contentos y espero poderlo vivir con tranquilidad. Aún no sabemos el sexo del niño, pero sinceramente nos da igual», explica. Su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios y felicitaciones de amigos y seguidores que han querido sumarse a su alegría. Uno de los más efusivos ha sido el hermano de Paula, que ha escrito en el perfil de su cuñado, Miguel Torres, un comentario que ha hecho sembrar la duda de si había desvelado sin querer el sexo del bebé. «Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista.», le ha dicho al futbolista, puesto que él es seguidor del Sporting de Gijón.

Sin embargo, Paula asegura que desconocen aún el sexo del que será su segundo hijo ya que aún esta en un estado de gestación muy temprano. Hace unos días la actriz tenía que haber asistido en San Sebastián al homenaje a Rosa Tous, por los 100 años de la marca, pero al enterarse que estaba embarazada y con toda la problemática del Covid, decidió anularlo por precaución. Desde que a principios del 2018, Miguel y Paula iniciaron su romance, pocos apostaron por la pareja. Sin embargo, el cambio de vida profesional de él (ha dejado de jugar al fútbol y ahora es colaborador de televisión) y la flexibilidad profesional de ella han propiciado que puedan pasar más tiempo juntos y convertir en sólido una historia que parecía tener fecha de caducidad.

«No está en mis planes quedarme embarazada, lo que no quiere decir que no pueda ocurrir», afirmaba Paula hace un año. Durante todo este tiempo han sido muchas las ocasiones en que la prensa la ha embarazado... y al final se ha hecho realidad. Paula tiene previsto continuar con sus colaboraciones con las firmas de las que es imagen, y su trabajo como influencer. Pero probablemente, y aunque tiene alguna oferta para una serie, eso tendrá que esperar, dado su nuevo estado.

La reacción de David Bustamante

David Bustamante ha asegurado mostrarse muy feliz ante la noticia del embarazo de Paula Echevarría, según asegura Chance, de Europa Press. «Maravilloso ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos ¿vale?», afirmaba, asegurando que ya había felicitado a la pareja. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Paula Echevarría: «Estoy embarazada de nueve semanas, quería mantenerlo en secreto por prudencia»