Guerra entre Meghan Markle y Donald Trump: «Le deseo suerte a Harry, la va a necesitar»

Martín Bastos

SOCIEDAD

HENRY NICHOLLS | Reuters

Meghan está haciendo campaña animando a los estadounidenses a votar en las elecciones de noviembre

25 sep 2020 . Actualizado a las 09:02 h.

Meghan Markle ha conseguido sacudirse de encima todo el peso de la corona británica y se siente plenamente libre de decir lo que piensa y de tomar postura política. Y es por eso que Donald Trump no se considera en la obligación de guardar el protocolo con una duquesa que, con sutileza, lanza mensajes ideológicos que la sitúan en las antípodas del actual presidente de Estados Unidos. Uno y otro libran una tensa guerra de palabras y gestos que ayer vivió un nuevo episodio en el que Trump expresó públicamente su desagrado por la nuera del príncipe de Gales. Meghan está haciendo campaña animando a los estadounidenses a votar en las elecciones de noviembre y ha participado, junto al príncipe Harry, en un vídeo que ha sido interpretado como una crítica al candidato republicano y un apoyo no expreso a su rival, Joe Biden. Con motivo del anuncio de la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2020, Markle y el príncipe Harry aparecieron en una grabación desde su finca en Santa Bárbara, en California. «Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero esta lo es», afirmó la actriz. El príncipe, por su parte, aseguró que «es vital» rechazar «los discursos de odio, la desinformación y la negatividad en Internet». Los periodistas le preguntaron a Trump en una conferencia de prensa por este posicionamiento y el magnate aprovechó para lanzar uno de esos misiles que siempre tiene preparados. «Yo no soy muy fan de ella, como probablemente ya sabe; solo diré que le deseo suerte a Harry. La va a necesitar», afirmó el inquilino de la Casa Blanca.

¿Será niño?

La felicidad de Paula Echevarría. Paula Echevarría sigue con su día a día tras anunciar por sorpresa que está embarazada de su primer hijo en común con Miguel Torres y que dará un hermanito a Daniella, de 12 años. La intérprete, que podría estar esperando un niño, según ha desvelado en Instagram su hermano Luis, asegura que está «de poquito todavía» como para compartir esa información. Lo que sí ha confesado es que se encuentra «muy contenta y muy feliz».

Cuenta atrás

María Castro, en la recta final del embarazo. Quien está ya a punto de dar la bienvenida a su segunda hija es la actriz gallega María Castro. Ella y su marido, José Manuel Villalba, esperan el nacimiento inminente de otra niña. Ambos fueron vistos de compras con su hija Maia, de cuatro años.

Nacimiento

Gigi Hadid y Zayn Malik han sido padres. Otros han cumplido ya su sueño de ser padres. Por ejemplo, Gigi Hadid y Zayn Malik. La supermodelo y el cantante de One Direction, muy discretos con su vida privada, han comunicado el nacimiento de su primera hija a través de sus respectivas cuentas de Instagram con una fotografía en blanco y negro en la que el feliz papá coge la pequeña mano de su bebé.