Eugenia de York espera su primer hijo

La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se casó en el 2018 con el empresario Jack Brooksbank


El palacio de Buckingham ha anunciado que la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, está embarazada y que el bebé que espera nacerá a principios del 2021. Esta confirmación pone fin a los insistentes rumores que han rodeado a la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson desde su boda, en el 2018, con el empresario Jack Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Las sospechas de un embarazo real se habían acrecentado en los últimos días después de que la propia Eugenia fuese vista de compras con un vestido flojo y su hermana, la princesa Beatriz, hubiese estado adquiriendo algunas prendas en una tienda de ropa para bebés.

Un comunicado en Twitter del palacio de Buckingham puso fin a los rumores este viernes. «Su Alteza Real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank están encantados de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021», señaló la familia real. La propia pareja también utilizó sus redes sociales para hacer pública su felicidad mediante una foto de unos pequeños patucos con ositos.

Eugenia de York, de 30 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes ahora se convertirán en abuelos por vez primera. Se casó en el 2018 con el empresario Jack Brooksbank, de 34 años y responsable para Europa de la firma de tequila Casamigos, fundada por George Clooney. Ambos se habían conocido durante unas vacaciones de esquí en Suiza en el año 2010.

El futuro bebé del matrimonio será el noveno bisnieto de Isabel II, nacido después de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Fue precisamente en la propia boda de Eugenia de York cuando los duques de Sussex hicieron público el embarazo de Meghan. El gesto sentó muy mal a la novia, porque eclipsaba su protagonismo en su gran día y fue uno más de los muchos desencuentros de la exactriz con su familia política.

El futuro hijo de Eugenia de York ocupará el puesto 11.º en la línea sucesoria del trono británico. Aunque su madre es princesa, su padre no tiene ningún título nobiliario, por lo que, al descender de una línea femenina de la familia real, el bebé no recibirá tratamiento de alteza real, sino de Master o Miss Brooksbank Windsor.

Estrellas y realeza en la boda de la princesa Eugenia en Windsor

LA VOZ

Los invitados tuvieron que luchar con el fuerte viento de camino a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, donde se celebró el enlace

Los miembros de la familia real británica y numerosos rostros famosos asistieron hoy en Windsor a la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, con el que tiene una relación desde hace más de ocho años.

Los invitados tuvieron que luchar con el fuerte viento de camino a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, donde se celebró el enlace.

;
El viento juega una mala pasada a algunos invitados de la boda de Eugenia de York Algunas pamelas han volado y algunos vestidos se han levantado

La nieta de la reina Isabell II llevó un sencillo vestido blanco con escote en forma de V y sin velo. En la cabeza lucía una tiara de esmeraldas y diamantes. Su padre el príncipe Andrés la condujo hasta la capilla, donde se dio el «sí quiero» con Brooksbank ante 850 invitados.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Eugenia de York espera su primer hijo