Shaila Dúrcal revela cómo fue el accidente en el que perdió un dedo


Hace dos años que Shaila Dúrcal perdió un dedo de una mano en un accidente doméstico del cual nunca ha querido hablar. Ahora, pasado este tiempo, sí lo ha hecho para la revista ¡Hola!, donde, además de contar que regresa a España, revela por fin cómo fue ese dramático momento. «Estaba en mi casa de Houston (Texas) y de repente mis pastores alemanes comenzaron a pelearse. Entonces intenté agarrarlos por el collar para intentar separarlos, pero, como no paraban de mover sus cabezas, debí de calcular mal y metí el dedo en la boca de la hembra». En un instante, vio su dedo rodar por el suelo. «Fue muy rápido. Como una guillotina», afirma. A pesar de todo sigue queriendo a sus perros igual que siempre y se los ha traído a España.

Problemas de movilidad

Los 77 años de Julio Iglesias. Ayer se cumplieron 77 años del nacimiento de Julio Iglesias, que celebró ese día tan especial en la intimidad y, muy a su pesar, con unos problemas de movilidad que prefiere no admitir. El cantante odia cumplir años, aunque no se puede negar que el paso del tiempo lo ha respetado. Solo las últimas imágenes en las que se ve a Iglesias caminando con mucha dificultad por la playa asistido por dos mujeres que lo sostenían, desataron las alarmas. Rápidamente Julio salió al paso para asegurar que hace dos meses y medio casi se rompe la pierna derecha y el tobillo izquierdo «en una caída tonta desde un pequeño puente» de su casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Shaila Dúrcal revela cómo fue el accidente en el que perdió un dedo