«MasterChef Celebrity»: la polémica e inaudita decisión de Juan José Ballesta

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El actor se coronó como el mejor de la prueba individual y también en la de equipos, mientras que Melanie Olivares fue la segunda expulsada

23 sep 2020 . Actualizado a las 14:56 h.

Noche agridulce en  MasterChef Celebrity. Mientras que Juan José Ballesta saboreó las mieles del triunfo hasta en dos ocasiones, Melanie Olivares tuvo que despedirse del programa al ser eliminada. El actor protagonista de El Bola se coronó como uno de los mejores de la primera prueba individual y logró la capitanía en la prueba de exteriores junto a Josie, que con su histrionismo condujo a la prueba de eliminación a su equipo. 

Pero antes los concursantes tuvieron que cocinar un plato típico de la matanza, haciendo ellos mismo el embutido. Cocinaron por parejas y Celia Villalobos volvió a ser una de las protagonista (le tocó cocinar junto a Gonzalo Miró) y los dos decidieron hacer chorizos, lo que dio pie a varios chascarrillos. «Es que yo, como veo tanto chorizo, pues hemos decidido hacer chorizo», explicó a los jueces. Pepe Rodríguez le preguntó cómo se llevaba con ellos: «Malamente. Es lo que más odio. Pero los chorizos de Cantimpalos me encantan», aseguró. Carlos Latre, invitado en esta prueba, se encargó de imitar a Rajoy mientras degustaba los chorizos. 

Ya en la prueba de exteriores la temática fue parte de la película Grease, ya que se desarrolló en un autocine, donde los equipos comandados por Josie y Juan José Ballesta tuvieron que elaborar un menú de comida rápida típicamente americano.