Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche vuelven a cerrar su restaurante DiverXO, ahora por coronavirus


El coronavirus ha vuelto a golpear a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. Ellos ya pasaron la enfermedad en la primera ola y fueron uno de los primeros en cerrar su restaurante, pero ahora han sido algunas personas de su equipo las que han dado positivo, por lo que han tomado la decisión cerrar su tres estrellas por tiempo indefinido. Hacía poco que el local había reabierto sus puertas tras sufrir un aparatoso incendio. «Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean», escribió Muñoz.

  

Sola, no

Anabel Pantoja se rinde y abandona el «reality». Después de ocho días viviendo sin compañía en el piso de Sola, Anabel Pantoja ha puesto punto y final a su paso por el reality de Mitele. A pesar del entusiasmo con el que comenzó ha ido desinflándose y comprendiendo poco a poco que eso no es para ella y que tiene desde hace diez años «un problema grave» que tiene que afrontar. La cadena ya la ha sustituido en el piso por una nueva inquilina: Sofía Suescun.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche vuelven a cerrar su restaurante DiverXO, ahora por coronavirus