La actriz Tatiana Maslany será la Hulk femenina

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La intérprete, que saltó a la fama en la serie «Orphan Black», se une así al universo Marvel de la mano de Disney+

19 sep 2020 . Actualizado a las 19:30 h.

Disney+ sigue trabajando en la adaptación de varias series del universo Marvel. Una de ellas es She-Hulk, para la que han escogido a la actriz que encarnará la versión femenina del superhéroe verde. Se trata de Tatiana Maslany, según adelantó el portal especializado Deadline.

La realizadora Kat Coiro, que tiene pendiente de estreno la película Marry Me, con Jennifer López y Maluma en su elenco, dirigirá el episodio piloto y varios capítulos de este nuevo proyecto televisivo sobre las historias de Marvel.

She-Hulk, un personaje creado por Stan Lee y John Buscema, es Jennifer Walters, una prima de Bruce Banner (el Hulk original) y que adquiere los poderes del gigante verde tras una transfusión de sangre. La principal diferencia respecto a Bruce Banner es que ella, además de ganar una fuerza descomunal, como Hulk, es capaz de controlar sus emociones, de moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia humana.

El rol de Bruce Banner ha pasado por diferentes manos en los últimos años, como Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo.

Maslany es una actriz canadiense que saltó a la fama por la serie Orphan Black (2013-2017), con la que ganó el Globo de Oro y el Emmy a la mejor actriz dramática. La particularidad de esa ficción es que Maslany daba vida en esa serie a más de diez personajes diferentes. Este año presentó también en la pequeña pantalla la nueva versión de Perry Mason, que contó con Matthew Rhys como protagonista.