Vota: ¿Crees que todo Madrid debería ser confinado?

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Un sanitario madrileño equipado para protegerse del covid-19
Un sanitario madrileño equipado para protegerse del covid-19 SERGIO PEREZ | Reuters

Se han matizado las palabras del consejero de Sanidad que hablaba el miércoles de «confinamientos selectivos», pero desde la comunidad se alerta de que se está «empeorando»

17 sep 2020 . Actualizado a las 16:43 h.

Es la polémica de los últimos días. ¿Debe regresar Madrid al confinamiento? Este argumento se ponía sobre la mesa este miércoles después de que el el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, hablase de «confinamientos selectivos» en las zonas de mayor intensidad del covid-19 en la comunidad. Unas palabras que ha matizado este jueves, definiendo las intenciones como una propuesta de «restricciones de movilidad y de reducción de actividad». 

Mientras, cruce de acusaciones en la arena política: Ignacio Aguado, ha reconocido este jueves que la situación en la región está «empeorando», por lo que se van a necesitar «más esfuerzos», y ha manifestado que es «urgente y necesario» que el Gobierno central se implique. Unas palabras a las que ha respondido la vicepresidenta Carmen Calvo asegurando que el Gobierno «no ha dejado de estar implicado» y que debe ser la comunidad quien tome medidas.

¿Y tú qué piensas? ¿Debería regresar Madrid al confinamiento? Esperamos tu voto en nuestra encuesta.