La política llega a «MasterChef Celebrity» con Celia Villalobos

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

RTVE

Este martes arranca la quinta edición protagonizada por famosos, que rendirá homenaje a los abuelos y a los sanitarios que lucharon contra el coronavirus

15 sep 2020 . Actualizado a las 17:41 h.

El gremio de la política entra por primera vez en las cocinas de MasterChef con la llegada de Celia Villalobos a la quinta edición solo para famosos. El formato de concurso culinario se beneficia de forma especial de esta versión con protagonistas ya conocidos. Este martes se estrenará con una ración extragrande que se prolongará desde las 22.10 horas hasta las 2 de la madrugada a pesar de la intención manifiesta de TVE de adelantar las emisiones nocturnas eliminando el programa anterior al horario de prime time.

Sartén en mano, el espectador podrá acercarse a algunas de las facetas menos conocidas de concursantes como Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta y Melanie Olivares. Todo ello aderezado con el punto de humor de los cómicos Florentino Fernández y David Fernández, que ejercerán de animadores del programa además de concursantes.

«Esta edición es mejor que todas las anteriores», aseguró el director de contenidos y canales de la cadena pública, Fernando López Puig, en la presentación de las nuevas entregas. «Hemos hecho un gran esfuerzo por no parecernos a los castings anteriores. Tienen todos un gran carácter, mucho sentido del humor y sobre todo, un amor por la cocina que es fundamental. Lo que se va a encontrar el espectador es verdad, mucha verdad, y mucha exigencia. Después de tantos años creía que era imposible que me sorprendieran, y lo han conseguido», aseguró Macarena Rey, responsable de Shine Iberia y productora ejecutiva del formato.