Un senador del PP ingresado por coronavirus

Sergio Ramos, que en su día fue uno de los principales asesores de Rajoy, recae tras sufrido el covid-19 en la primera oleada


Madrid | La Voz

La segunda oleada del coronavirus llega a la clase política. Si durante los meses de marzo y abril golpeó a un numeroso número de dirigentes de todas las formaciones, como Ana Pastor, Santiago Abascal, Carmen Calvo o Irene Montero, convirtiendo el Congreso de los Diputados y Moncloa en dos de los focos con más eco de Madrid, ahora es la Cámara Alta la primera en registrar un positivo. El senador del PP por Canarias, Sergio Ramos, está ingresado en un centro hospitalario aquejado del covid-19. Se trata de un dirigente que vuelve a padecer esta infección, ya que también necesitó de cuidados médicos en la pasada primavera.

Ramos fue uno de los asesores más cercanos a Rajoy en la última etapa del presidente gallego al frente de la Moncloa. En el proceso de primarias del PP se posicionó a favor de Soraya Sáenz de Santamaría, convirtiéndose en una de las pocas personas de esta candidatura que fueron integradas por Casado en la primera línea del partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un senador del PP ingresado por coronavirus