Las Kardashian ponen fin a su «reality show» tras 14 años

los ángeles / efe

SOCIEDAD

, Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kanye West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott
, Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kanye West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott JUSTIN LANE | EFE

10 sep 2020 . Actualizado a las 23:45 h.

El programa Keeping Up With the Kardashians pondrá fin a su andadura a comienzos del 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido. «Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial», anunció la familia Kardashian-Jenner.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. «Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido», aseguraron.

Kim Kardashian calificó de «difícil» esta decisión en su perfil de Instagram y avanzó que la última entrega se lanzará a principios del 2021. «Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», afirmó. Estrenado en el 2007, el programa convirtió a la familia en estrellas internacionales y dio origen a una lucrativa variedad de negocios.