efe

El programa Keeping Up With the Kardashians pondrá fin a su andadura a comienzos del 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido. «Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial», anunció la familia Kardashian-Jenner.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. «Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido», aseguraron.

Kim Kardashian calificó de «difícil» esta decisión en su perfil de Instagram y avanzó que la última entrega se lanzará a principios del 2021. «Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», afirmó. Estrenado en el 2007, el programa convirtió a la familia en estrellas internacionales y dio origen a una lucrativa variedad de negocios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las Kardashian ponen fin a su «reality show» tras 14 años