Nace Rosario, hija de los duques de Huéscar y futura duquesa de Alba

Martín Bastos

SOCIEDAD

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han sido padres por primera vez a punto de celebrar su segundo aniversario de boda

09 sep 2020 . Actualizado a las 23:41 h.

Los duques de Huéscar ya han sido padres. Rosario, nombre elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart para su primera hija, llegó al mundo este martes en una céntrica clínica madrileña en un parto programado con antelación. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado, tal como anuncia la revista Semana y ha confirmado Europa Press a través de fuentes cercanas al duque de Alba. 

El matrimonio ha exprimido hasta el último momento el verano en Sotogrande, donde Sofía ha presumido de un deseado embarazo que viene a completar la felicidad de la pareja cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda.

Hace escasos días, los duques de Huéscar regresaban a la capital, donde tienen establecida su residencia, para dar la bienvenida a su primera hija, que no se ha hecho esperar. Sofía y Fernando han llamado Rosario a la pequeña, en homenaje a todas las duquesas de Alba que ha habido a lo largo de la historia y de quienes se espera que un día herede este título nobiliario.

Si todo sale según lo previsto, madre e hija recibirán el alta hospitalaria este jueves y se trasladarán al Palacio de Liria, la histórica residencia de los Alba que volverá a llenarse así con los llantos de un recién nacido.