Nace Rosario, hija de los duques de Huéscar y futura duquesa de Alba

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han sido padres por primera vez a punto de celebrar su segundo aniversario de boda


Los duques de Huéscar ya han sido padres. Rosario, nombre elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart para su primera hija, llegó al mundo este martes en una céntrica clínica madrileña en un parto programado con antelación. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado, tal como anuncia la revista Semana y ha confirmado Europa Press a través de fuentes cercanas al duque de Alba. 

El matrimonio ha exprimido hasta el último momento el verano en Sotogrande, donde Sofía ha presumido de un deseado embarazo que viene a completar la felicidad de la pareja cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda.

Hace escasos días, los duques de Huéscar regresaban a la capital, donde tienen establecida su residencia, para dar la bienvenida a su primera hija, que no se ha hecho esperar. Sofía y Fernando han llamado Rosario a la pequeña, en homenaje a todas las duquesas de Alba que ha habido a lo largo de la historia y de quienes se espera que un día herede este título nobiliario.

Si todo sale según lo previsto, madre e hija recibirán el alta hospitalaria este jueves y se trasladarán al Palacio de Liria, la histórica residencia de los Alba que volverá a llenarse así con los llantos de un recién nacido.

En la boda de la Casa de Alba no hubo tiara ni joyas nobiliarias

Martín Bastos

Cuentan las malas lenguas que Sofía ha demostrado ser una chica de carácter negándose a lucir las alhajas de su familia política después de que el duque de Alba la obligara a celebrar la ceremonia en los jardines del palacio de Liria

 

El misterio de una de las grandes bodas del otoño ya ha quedado al fin desvelado. La Casa de Alba no quiso hacernos esperar más hasta la salida de las revistas del corazón y ayer distribuyó un puñado de fotografías en las que se puede ver el vestido que llevó Sofía Palazuelo para casarse con Fernando Fitz-James. No hay mucho que destacar en el diseño que lució la nueva duquesa de Huéscar y futura duquesa de Alba, una sobria creación de su tía Teresa Palazuelo de manga corta y cuello pico que solo destaca por la larga capa que salía de los hombros. Si alguien estaba esperando a ver una tiara reluciente o valiosas piezas del joyero de la casa de Alba, no ha acertado esta vez. Cuentan las malas lenguas que Sofía ha demostrado ser una chica de carácter negándose a lucir las alhajas de su familia política después de que el duque de Alba, su suegro Carlos Fitz-James, la obligara a celebrar la ceremonia en los jardines del palacio de Liria en lugar de en la iglesia que ella quería. Y así no hay tiara, ni joyas ni tradición que valga. Se puso unos pendientes que pertenecían a su familia y para el pelo eligió un tocado de plumas blancas a juego con el penacho del uniforme de gala de maestrante que lució su marido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Nace Rosario, hija de los duques de Huéscar y futura duquesa de Alba