La vuelta de Ana Rosa Quintana: cambio de look y críticas al Gobierno

martín bastos LA VOZ

SOCIEDAD

«Se han tomado las vacaciones tan en serio que no han hecho nada en dos meses», dijo la presentadora a la que han comparado con Esperanza Gracia

07 sep 2020 . Actualizado a las 23:21 h.

Ana Rosa Quintana ha vuelto. Las vacaciones se han terminado y mientras todo el país está pendiente del regreso de los niños al colegio, la «reina de las mañanas» apareció de nuevo ante sus telespectadores con un nuevo look que no ha pasado desapercibido y que también la han convertido en la «reina de Twitter». 

Su nuevo corte de pelo y peinado ha generado infinidad de comentarios en las redes sociales. Con flequillo recto, una melena un poco más corta de lo habitual, con un tono más claro y liso completamente no han tardado en encontrar su parecido con Esperanza Gracia, la propia astróloga reaccionó ante tal similitud: «Ay dios mío qué estará pasando,que está ocurriendo, esto puede ser una bilocación???», escribió. 

A parte de los múltiples comentarios sobre ese cambio de aspecto, Ana Rosa Quintana también es una de las protagonistas de la jornada por sus fuertes críticas contra el Gobierno en su primer programa tras el descanso estival. «Tras un aprobado general en junio, comienza el año escolar con un suspenso colectivo para todos nuestros dirigentes políticos que se han tomado las vacaciones de verano tan en serio que no han hecho nada. Dijeron que saldríamos más fuertes y hemos salido enclenques», aseguró en el El Programa de Ana Rosa.