Marta Ortega, entre la Riviera italiana y las Rías Baixas con su hija Matilda

La revista «¡Hola!» publica imágenes del matrimonio con su hija de cinco meses en el puerto de Sanxenxo


Marta Ortega ha pasado el primer verano con su hija Matilda en alta mar, primero por aguas de la Riviera italiana y después, por las Rías Baixas. La revista ¡Hola! de esta semana publica imágenes del matrimonio compuesto por la hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta en las instalaciones del puerto de Sanxenxo, donde estaba atracado el yate de la familia, el Valoria B, de 47 metros de eslora.

La pareja y el bebé, de cinco meses, fueron fotografiados visitando las instalaciones del club náutico de Sanxenxo y navegando por aguas de la ría de Aldán, un destino muy frecuentado por el fundador de Inditex en sus salidas al mar. En las imágenes de la revista, Marta lleva en brazos a la niña, vestida con conjunto en tonos arena y cubierta con un sombrero del mismo color, mientras que ella viste de forma cómoda con camiseta blanca, pantalones anchos, zapatillas deportivas y un abrigo gris. En las fotografías no aparece el hijo mayor de la empresaria, Amancio. 

Marta Ortega ha elegido pasar unas vacaciones tranquilas navegando en el primer verano de su segunda hija, nacida el pasado mes de marzo, poco después de que se decretara el estado de alarma en España debido a la pandemia de coronavirus

En el mes de julio fue también la revista ¡Hola! la que publicó las primeras imágenes de Matilda, captadas en la Riviera italiana, concretamente en aguas de Portofino, donde la pareja navegaba en un yate de lujo junto a un grupo de amigos. La pequeña, que nació el pasado 21 marzo en A Coruña, aparecía de espaldas en brazos de su madre, con un gorro blanco, el mismo color que su ropa y sus calcetines. Las fotografías captaban justo el momento en que Marta Ortega le pasa la niña a su padre, Carlos Torretta. 

En aquellas instantáneas sí aparecía el pequeño Amancio, el hijo mayor de Marta Ortega, jugando con Torreta mientras su madre atendía a su hermana.

La niña llegó al mundo mediante una cesárea en el Hospital Quirón Salud de A Coruña, donde también nació Amancio, en el año 2013, fruto de su anterior relación con Sergio Álvarez. La crisis del coronavirus hizo que ni recibiese visitas en el hospital ni posase con su bebé en brazos como lo hizo con su primer hijo

La última vez que se pudo ver a la ejecutiva de Inditex fue a finales de enero cuando la joven lució embarazo en el desfile de su amigo Pier Paolo Piccioli, en la semana de la alta costura de París. El diseñador fue el autor de los cuatro vestidos que lució durante su enlace en A Coruña. La hija de Amancio Ortega acudió puntualmente al exclusivo hotel Salomon de Rothschild, acompañada por su marido.

La historia de amor de Marta y Carlos

Con el nacimiento de Matilda, Marta Ortega y Carlos Torretta dieron un paso más en su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera del año 2016. En mayo de ese año se les vio juntos por primera vez en un concurso hípico del club de Campo de Madrid y luego disfrutaron del concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu. Ese día, la hija de Amancio Ortega compartió en las redes sociales una imagen junto a Carlos con el siguiente mensaje: «El Boss en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto».

Ese verano el hijo del diseñador argentino Roberto Torretta visitó a Marta Ortega en A Coruña y en septiembre posaron por primera vez juntos ante las cámaras en el «front row» del desfile de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York.

En estos primeros meses de noviazgo eran habituales los viajes de Carlos Torretta a A Coruña y de Marta Ortega a Nueva York, donde trabajaba entonces el hijo del diseñador argentino.  Meses después de ese primer posado juntos, en enero del 2017, Carlos Torretta sorprendía a Marta Ortega por su 33º cumpleaños con una fiesta en uno de los locales de moda de Londres, el Annabel´s. Allí la heredera de Inditex disfrutó de una noche especial junto a su novio y sus amigos más cercanos, los de toda la vida, que habían viajado a la capital británica para estar junto a ella. En la celebración también se pudo ver a rostros conocidos del mundo de la moda, como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Luis Medina.

Pero el gran momento todavía estaba por llegar. En noviembre, la heredera de Inditex vestía A Coruña de largo y la ponía en el centro de todas las miradas para celebrar su boda con el hijo del diseñador Roberto Torretta

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Marta Ortega, entre la Riviera italiana y las Rías Baixas con su hija Matilda