Lo que Apple TV+ quiere por Navidad es a Mariah Carey

La cantante protagonizará en diciembre un programa especial retransmitido en todo el mundo por la tecnológica, que ha firmado un contrato con la artista


redacción / la voz

El repertorio de villancicos tiene desde los años noventa un título imprescindible, un clásico moderno que es insustituible en cualquier fiesta navideña. Se trata de All I Want For Christmas Is You, el himno de Mariah Carey que año tras año se sitúa como lo más escuchado cuando llega el mes de diciembre. Este año la cantante neoyorquina dará la bienvenida a la Navidad con un programa especial retransmitido en todo el mundo por la tecnológica Apple, que ha firmado un contrato con la artista.

El especial de Apple TV+ coincide con el final del 25.º aniversario del lanzamiento de esta canción, que sonó por primera vez en 1994 y este año cumplió un cuarto de siglo.

La presencia de Carey en la ceremonia que da el pistoletazo de salida a la temporada navideña es un clásico de las fiestas en EE.UU. «Si me conoces, sabes que me niego a hablar de Navidad incluso antes de otoño, pero estoy muy emocionada por esto, así que haré una excepción solo hoy», manifestó la cantante en Twitter.

El nuevo especial combinará «música, coreografía y animación», anunció Apple, que avanza que el programa contará con más invitados para celebrar la Navidad «por todo el mundo».

La compañía de la manzana ha fichado a un equipo con experiencia en retransmisiones como los Óscar y las ceremonias de apertura de los juegos olímpicos liderado por Hamish Hamilton y Roman Coppola. Carey se suma así a un catálogo de la operadora que concentra cada vez más rostros populares, como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Keira Knightley y Reese Witherspoon.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lo que Apple TV+ quiere por Navidad es a Mariah Carey