Martiño Rivas, con su hija en la playa de Traba de Laxe

La Voz

SOCIEDAD

Europa Press

El actor y la bailarina Kayoko Everhart llevaron a la pequeña, de un año, a dar sus primeros pasos por la orilla del mar

27 ago 2020 . Actualizado a las 14:22 h.

El actor Martiño Rivas ha aprovechado las vacaciones de verano para acercar a su hija por primera vez a la costa de Galicia. Su pareja, la bailarina Kayoko Everhart, ha compartido en redes sociales fotografías y vídeos de la pequeña Ayo, de poco más de un año, jugando en la arena y caminando hacia el agua de la mano de su padre.

El lugar elegido para estos primeros pasos por la orilla del mar ha sido la idílica playa de Traba, en Laxe, donde la pareja ha disfrutado de unos días de descanso en la tierra natal del actor, hijo del escritor Manuel Rivas.

Como una madre orgullosa, Kayoko publicó dos vídeos grabados por ella en los que la pequeña camina hacia el agua «con papá». El actor, por su parte, captó imágenes de ella y de la niña en el «último día de playa antes de que mamá vuelva al trabajo».

Fue a principios de abril del 2019 cuando el escritor Manuel Rivas se convirtió en abuelo después de que su hijo, el actor Martiño Rivas, y la modelo y bailarina japonesa Kayoko Everhart tuvieran a su primera hija en Madrid.

Martiño y Kayoko comenzaron a salir a principios del año 2017, pocos meses después de que el gallego rompiera su relación con la también actriz Irene Escolar, que fue su pareja durante nueve años.

Aunque nacida en Japón (Tokio, 1983), de donde es su madre, Kayoko Everhart se formó en Estados Unidos, país de origen de su padre, y desde septiembre del 2004 forma parte de la Compañía Nacional de Danza española. También trabaja también como modelo para la agencia Uno Models y ha participado en campañas para marcas de moda como Cortefiel y Desigual.

Después de llevar su embarazo de forma totalmente discreta, la modelo mostraba su avanzado estado de gestación tan solo unos días antes de dar a luz a través de su cuenta de Instagram