Lara Álvarez, enamorada del pintor Adrián Torres

La presentadora tiene un nuevo amor ocho meses después de su ruptura con el modelo Andrés Velencoso


Lara Álvarez ya tiene repuesto en su corazón para Andrés Velencoso. Ocho meses después de haber roto con el modelo, la presentadora mantiene una relación con otro hombre igualmente moreno, alto y atractivo.

La revista Hola publica esta semana en exclusiva unas imágenes de la asturiana con su nuevo amor. Se llama Adrián Torres, y es un artista conocido por sus retratos y murales, con los que triunfa tanto en España como en el extranjero. Torres tiene 38 años, cuatro más que la presentadora y nació en Jerez de la Frontera. Después de estudiar Bellas Artes en Sevilla y finalizar la carrera en Barcelona, se instaló en Estados Unidos, donde se formó y consolidó como artista. Años después, volvió a España y creó su propio taller en Conil de la Frontera, como informa Europa Press. Allí ha sido fotografiado estos días con la presentadora asturiana.

Adrián ha hecho retratos de personajes tan populares como Alejandro Sanz, Eva Longoria, Shakira o Rosalía, y además de como retratista destaca como pintor de animales. El artista andaluz es fundador de Riding Colors, un proyecto solidario con el que ayuda a niños desfavorecidos de varios países a través del arte.

Adrián Torres se ha convertido así en este verano en el nuevo amor de Lara Álvarez, después de haber mantenido relaciones fallidas con Fernando Alonso, Sergio Ramos, Ángel Martín, Román Mosteiro y Andrés Velencoso, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lara Álvarez, enamorada del pintor Adrián Torres