El «sí» de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que ha hecho saltar las alarmas

Una publicación de la hispano argentina en Instagram hace pensar a sus seguidores que puede haber boda a la vista


¿Se casan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? ¿Habrá boda por fin? Este fin de semana han vuelto a encenderse las alarmas nupciales. La pareja lleva días compartiendo imágenes de sus vacaciones idílicas en sus respectivas cuentas de Instagram. Yate kilométrico, los niños, mucho lujo, mucha fotografía, mucho posado, mucho escote de vértigo, mucha sonrisa y mucha declaración de amor por las costas de Ibiza, Francia... Todo muy lujoso y acaramelado. Pero, con solo una palabra, la hispano argentina ha hecho que las redes se conviertan en un nido de rumores. Ha publicado una fotografía en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo enfundada en un sexy vestido rojo y acompaña esta imagen con el texto «Yesss» y un emoji en forma de rosa roja. Que sí, vamos. ¿Pero sí a qué? Ahí está el intríngulis de la cuestión. Porque los seguidores de Georgina se están volviendo locos con las especulaciones, que para nada son nuevas. A ver si nos aclaran algo, que todo son dudas.

El astro del fútbol ha asegurado en más de una ocasión que habrá enlace, diciendo, además que a su familia (especialmente a su madre, como él mismo ha reconocido), le gusta la idea del casamiento y la fiesta. «Nos casaremos, habrá boda», llegó a decir en declaraciones a un canal estadounidense el jugador de la Juventus de Turín. Sería una de las bodas del año (y por año podría decirse de cualquier año), sobre todo teniendo en cuenta el posible despliegue de medios después de la celebración que se marcaron Sergio Ramos y Pilar Rubio, por poner un ejemplo de boda galáctica en la que una estrella del balón se da un homenaje con su pareja. Con boda o sin ella, Cristiano y Georgina comparten imágenes familiares, con los tres hijos de él y con la niña que tiene en común la pareja, Alana Martina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

El «sí» de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que ha hecho saltar las alarmas