El cantante Antonio José: «Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo»

La Voz

SOCIEDAD

El intérprete cordobés ha dado positivo en covid-19 y ha tenido que aplazar su gira de conciertos

21 ago 2020 . Actualizado a las 17:03 h.

Nadie se encuentra a salvo del temido covid-19 que está afectando a nuestro país a unos niveles que comienzan a ser preocupantes. Cada día nos despertamos con la noticia de más y más contagios, entre los que se encuentran algunos de nuestros personajes más populares. Al positivo de Antonio Banderas y de Marta López, entre otros, se une ahora el del cantante Antonio José, que acaba de confirmar en un comunicado que tiene coronavirus y que por este motivo se ha visto obligado a aplazar la gira con la que estaba recorriendo nuestro país.

Pese a que en el comunicado, la compañía discográfica del cantante andaluz aseguraba que Antonio José «se encuentra en perfecto estado, sin ningún síntoma y deseando reanudar su actividad y reencontrarse con su público», el cordobés ha querido tranquilizar personamente a sus seguidores colgando un vídeo en su cuenta de Instagram.

En su casa, y con una gorra, Antonio José ha dedicado a sus fans las siguientes palabras: «Supongo que ya os habéis enterado de que soy positivo en covid. La verdad es que está siendo un día bastante raro. Quiero mandaros este mensaje de tranquilidad porque creo que es necesario. Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, congestión nasal y la respiración un poco diferente de lo normal, pero nada más allá de esos síntomas», ha desvelado el cantante, muy optimista en estos momentos.

Tras sufrir estos síntomas se sometió a la prueba del covid-19, que ha resultado positiva. Antonio José aclara que por ello «siguiendo la normativa, estoy en casa, aislado y poco más. A partir del 1 de septiembre volveremos, que es más o menos el tiempo que los médicos han estimado para que pueda estar de vuelta. Iremos informando sobre los conciertos que se han cancelado y bueno, que tengo muchas ganas de estar con vosotros de nuevo. No os preocupéis, está todo bien, lo superaremos», ha terminado diciendo el artista agradeciendo a sus seguidores el apoyo que y la fuerza que le están mandando en estos momentos.

Despido fulminante de Marta López de Mediaset «por actitud irresponsable» frente al coronavirus

La Voz

Mediaset España ha anunciado este jueves su decisión de prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento «ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la covid-19 y que, por supuesto, exige esta compañía», señala el comunicado difundido por el grupo de comunicación.

«Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento».

Seguir leyendo