Los contenedores de basura desbordan en las parroquias de Baiona

El PP denuncia la «actitud inciva» de algunos vecinos y una «pasividad» del gobierno local que, consieran, afecta a la salud y a la imagen del municipio turístico


El PP de Baiona demanda una solución «inmediata y definitiva» a la la acumulación de basura en distintos puntos de las cinco parroquias del Concello. Su portavoz, Ángel Rodal, explica que «la situación se prologa durante todo el verano sin que el gobierno local haya actuado». Desde el grupo municipal popular consideran lamentable la «actitud incívica de algunas personas, que depositas fuera del contenedor la basura», pero también la «pasividad del gobierno local por permitir que la villa presente esta imagen bochornosa e antihigiénica». Los populares sostienen que este problema de salubridad. ocasionado por una nefasta gestión del servicio de recogida de basura afecta también a las playas que, en una situación sanitaria tan compleja, presentan un estado deplorable». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los contenedores de basura desbordan en las parroquias de Baiona