Karmele Marchante, contra «Sálvame»: Insultos y acusaciones de consumo de drogas

La excolaboradora de Telecinco arremete contra el espacio revelando los entresijos del programa


Redacción

Karmele Marchante formó parte de la nómina de colaboradores que comenzó a cosechar éxitos en Sálvame tarde tras tarde. La periodista, que tras su paso por Informe semanal terminó especializándose en información del corazón, vivió una de sus etapas de más fama con Tómbola, en Canal Nou. Tras colaborar en otros programas, aterrizó en el 2009 en Sálvame tras concursar en Supervivientes. Su idilio con el programa duró tan solo unos años, y terminó abandonando las tardes de Telecinco porque no quería convertirse en un personaje más del corazón

El caso de Karmele Marchante no es único. Son muchos los colaboradores que han abandonado temporal o definitivamente un formato que exige una exposición continua, ya que los colaboradores han pasado a formar parte de las propias tramas del programa. Lo llaman neoreality, y es cierto que tiene algo de eso. Hasta su llegada no se habían traspasado los límites de bambalinas, y ahora es normal ver a las cámaras del programa por los pasillos de Telecinco e incluso los baños de la cadena. 

Aunque Karmele Marchante hace tiempo que rompió con Sálvame, sus compañeros siguen acordándose de ella, y eso es algo que ha molestado profundamente a la periodista, que ha estallado en su cuenta de Twitter.

«Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado x el TS. Xq esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos. Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3......A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes y agrafos». 

«Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la publi....», asegura. 

Karmele Marchante incluso se postuló para ir a Eurovisión

Hace diez años, Karmele Marchante, que en la actualidad tiene 73 años, se postuló para ir a Eurovisión. TVE la descalificó junto a otras candidaturas por no cumplir las bases, pero su canción Soy Tsunami dio mucho que hablar durante unos meses. 

Hace unos meses Karmele, tras las denuncias contra Plácido Domingo, aseguró que el tenor se le había acercado «más de la cuenta», en una entrevista. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Karmele Marchante, contra «Sálvame»: Insultos y acusaciones de consumo de drogas