Claudia Schiffer, de modelo icónica a diseñadora de moda


Claudia Schiffer fue la supermodelo por excelencia de los novela, de aquella generación que no se levantaba de la cama por menos de un millón de dólares. Karl Lagerfeld y Gianni Versace la tomaron bajo su manto como musa, fue también embajadora de buena voluntad de Unicef y formó junto a Naomi Campbell y Cindy Crawford el trío de modelos más famosas de la época. Ahora, la top alemana de ojos azules confirma que nunca ha abandonado el mundo de la moda, pero esta vez se sitúa al otro lado como diseñadora con una colección cápsula para la firma Être Cecile. Schiffer muestra su talento de forma polifacética a través del diseño de ocho prendas básicas para el día a día que reflejan «su estilo personal sin esfuerzo», como ha escrito ella misma en Instagram.

¿Romance del verano?

Miriam Saavedra acusa a Carlos Lozano de filtrar su relación con Froilán. Miriam Saavedra se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica rosa en los últimos días por un supuesto romance con Froilán y una discusión posterior con Mar Torres, ex del sobrino del rey, en una discoteca madrileña. La ganadora de Gran Hermano VIP acusa a su ex, Carlos Lozano de filtrar la noticia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Claudia Schiffer, de modelo icónica a diseñadora de moda